Empezó a trabajar Mignini

Durante el día de hoy comenzó el ciclo de Mariano Mignini al frente del equipo de Kimberley que afrontará el próximo Torneo Federal “B”. Estuvo en la práctica con 29 jugadores que son los que comienzan la pre-temporada.

Mariano Mignini con su nueva ropa de DT.

Mariano Mignini con su nueva ropa de DT.

Luego de una charla que se extendió por poco más de media hora dentro del gimnasio de la Villa Deportiva, Mariano Mignini dirigió su primera práctica a la cabeza de Kimberley de cara al inicio del próximo Torneo Federal B de Fútbol.

Con 29 jugadores, empezó la preparación. Primero, una charla introductoria a lo que será este mes previo al comienzo de la competición dejó en claro la idea del cuerpo técnico entrante y los objetivos.

Pese a que la gran mayoría están disputando el Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol, estos mismos serán los que, junto a algunos refuerzos, representen al club en el Federal B. Por eso, la idea de Mariano Mignini es acondicionarlos y priorizar el trabajo con pelota para llegar de la mejor manera al debut.

En la tarde de hoy, todo el plantel realizó pasadas junto al Profe César Estévez a lo largo de las canchas alternativas en donde la exigencia física se hizo presente.

Tras esto, 24 jugadores se dividieron en tres grupos de ocho y con pecheras negras, rojas y azules hicieron ejercicios con pelota basados en posesión y recuperación hasta la finalización de la jornada.

En tanto, Emiliano Fortete, Juan Estevez, Ezequiel Elguero, Daniel Azurmendi y Franco Jerez trotaron diferenciado por toda la villa ya que arrastran distintas molestias.

Los 29 que estuvieron presentes en el día de hoy:

Arqueros: Pablo Morata, Agustín Rodríguez, Alejandro Quiriti y Facundo Jerez (volvió de San Lorenzo).

Defensores: Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Franco Alarcón, Yago Piro, Emiliano Fortete, Bautista Fares, Juan Cruz Galli, Joaquín Solaberrieta, Juan Estévez y Mariano Cattalo.

Volantes: Julián Servera, Leonel Parra, Emanuel Córdoba, Juan Cebada, Francisco Grande, Ezequiel Goiburu, Matías Barreiro, Agustín Suárez y Franco Jerez.

Delanteros: Fernando Campero, Damián De Hoyos, Marcos Rondanina, Martín Domínguez, Ezequiel Elguero, Daniel Azurmendi