Kimberley ya espera por el debut

El Consejo Federal dio a conocer esta tarde la programación de la primera fecha del Torneo Federa B. El Dragón, como es habitual, jugará el domingo a las 11 en el José Alberto Valle ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez bajo el arbitraje del balcarceño Claudio Cabrelli.

Kimberley ya espera el debut en el Torneo Federal "B".

Kimberley ya espera el debut en el Torneo Federal “B”.

Se terminó la espera. El Torneo Federal B ya empieza a conformarse para el viernes arrancar y extenderse hasta principios de diciembre. Allí, Kimberley hará lo propio a partir de este domingo 31 de mayo a las 11 en el José Alberto Valle ante Deportivo Sarmiento por la fecha 1 de la Zona 4.

En la práctica de hoy, el plantel hizo fútbol pensando en el choque ante el elenco de Coronel Suárez. Luego de 60 minutos, los titulares empataron 1 a 1 ante los suplentes gracias a un golazo de Joaquín Solaberrieta. Había abierto la cuenta Marcos Rondanina tras un lindo pase de Agustín Suárez.

Los once que paró esta tarde Mariano Mignini fueron los mismos que jugaron ante Unión el lunes. Así, la formación fue: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Enfrente estuvieron: Facundo Jerez; Oscar Palavecino, Emiliano Fortete, Bautista Fares y Mariano Cattalo; Franco Jerez, Leonel Parra, Agustín Suárez y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Ezequiel Goiburu.

Mañana continuarán las prácticas para el viernes finalizar la semana y ya concentrar para el duelo del domingo.

Un comentario