Vuelven las damas

Este domingo volverá la acción del Torneo Apertura de AFFEBA con 16 partidos divididos en tres categorías. Conocé el cronograma de cotejos.

El Torneo Femenino vuelve a tener acción.

Después de dos fines de semana sin acción por las malas condiciones climáticas, mañana volverá la actividad en el Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Femenino de Buenos Aires (AFFEBA). Todos los partidos se jugarán en el predio del club Cadetes de San Martín, ubicado en el kilómetro 382 de la autovía 2. Habrá 16 cotejos de las categorías Sub 16, Reserva y Primera.

Entre las más chicas, Cadetes ha ganado sus tres partidos y domina la tabla con nueve unidades, 17 goles a favor y solamente 3 en contra. Las escoltas son las chicas de Las Panteras A, dos puntos por debajo ya que registran un empate. Luego, con seis unidades, están Boca, Belgrano y Urquiza. San José y Ciudad Persa suman 4, Aldosivi y Libertad 3 mientras que El Siciliano y Unión no tienen puntos.

En la Reserva, el mejor equipo hasta ahora es El Siciliano, con dos triunfos, un empate y siete unidades. Los que acumulan seis son ocho equipos: Boca, Urquiza, Juventud Unida de Tandil, Las Leonas Paso a Paso, Aldosivi A, San José, Unión y Ciudad Persa. Después, con cinco está Belgrano, con tres se encuentran Juventud de Otamendi, Libertad y Las Panteras, Aldosivi B tiene un punto y cierran Banfield y Argentinos del Sud sin unidades.
En Primera hay tres equipos con seis puntos, pero dos con dos partidos jugados. Boca y Juventud Unida tiene cotejos pendientes mientras que Urquiza está al día. Cuarto está San José con cuatro unidades al igual que Aldosivi, que tiene un partido menos. Ciudad Persa y Unión, por su parte, no han podido sumar en dos presentaciones.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

CUARTA FECHA (Domingo – Cancha de Cadetes)

Sub 16

9.15: Boca – Aldosivi
10.30: El Siciliano – Belgrano
11.45: Libertad – Cadetes
12.30: Las Panteras B – Unión
14: Ciudad Persa – Las Panteras A
15.30: San José – Urquiza

Reserva

9: Libertad – Belgrano (Cancha 2)
10.30: Las Panteras – Juventud Unida de Otamendi (Cancha 2)
12: Aldosivi B – El Siciliano (Cancha 1)
12.30: Boca – Ciudad Persa (Cancha 2)
13.30: Banfield – Juventud Unida de Tandil.
14: San José – Urquiza (Cancha 2)
15: Unión – Leonas de Paso a Paso (Cancha 2)

Primera

9: San José – Boca (Cancha 1)
10.30: Aldosivi – Juventud Unida de Tandil (Cancha 1)
15.30: Urquiza – Ciudad Persa (Cancha 1)