Esperando el domingo

Kimberley y Círculo Deportivo afrontarán este domingo sus compromisos de la cuarta fecha del Federal “B”. El “Dragón” visitará a Argentinos de 25 de Mayo y el “papero” será local de Ferro de Las Flores. Los partidos serán a las 15.30 y 15, respectivamente.

Kimberley tendrá una nueva visita el domingo. (Foto: Gustavo Urrizola)

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Federal B y por la misma, el Dragón deberá visitar a Argentinos en 25 de Mayo el próximo domingo 30 de julio a las 15:30. El árbitro del partido será Federico De Luca, de Chivilcoy.

La laboriosa victoria ante Atlético Norberto De La Riestra todavía se siente en el plantel de Kimberley que volvió a las prácticas en el día de ayer en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle y que tuvo como grandes espectadores a los participantes del Torneo de Invierno que se está desarrollando en Polonia y Vértiz.

Por cuestiones climatológicas, el entrenamiento se vio obligado a mudarse a la sede de la institución en Independencia 3030 donde luego de una entrada en calor el grupo se dividió en dos para trabajar en el gimnasio con un circuito de fuerza funcional y ejercicios en espacio reducido de uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres con sus respectivas variantes.

Dependiendo de como siga el clima en la ciudad se programarán los trabajos pensando en los choques ante Los Patos por la Liga Marplatense de Fútbol y frente a Argentinos en 25 de Mayo por la cuarta Fecha del Federal B. La buena noticia es que para este segundo encuentro, Mariano Mignini podrá contar con Franco Mañas que ya cumplió con la fecha de suspensión. Además, Matías Barreiro empezó a moverse casi a la par de sus compañeros y está entrando en la última etapa de recuperación.

CIRCULO TAMBIEN EL DOMINGO

Círculo Deportivo de Otamendi afrontará este domingo, desde las 15 en el “Guillermo Trama” su compromiso de la cuarta jornada.

Después de dos triunfos consecutivos, el equipo de Alexis Mateo se medirá con Ferro de Las Flores bajo el arbitraje de Maldonado de Necochea