#Lima2019 Milagros Menéndez empieza a jugar

La marplatense empezará su participación con la Selección Argentina de Fútbol Femenino este domingo en el primer partido de la fase regular. Además, concluirá su torneo Valeria Montero en Rugby 7 y vuelve a escena Antonella Falcione.

Falcione vuelve a la cancha el domingo. (Foto: Lima 2019)

El domingo volverá a ser un día con múltiple acción marplatense en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y con la particularidad de tener sólo mujeres en escena.

En primer término, Valeria Montero cerrará su participación en las semifinales de reclasificación del Rugby 7 bajo la dirección técnica de otro marplatense como Daniel Villén. El primer partido será a las 11.35 ante México, y en caso de ganar se tendrá que medir con el ganador del cotejo entre Trinidad y Tobago y Perú.

Por su parte, Antonella Falcione volverá al juego después de su participación en el cuadro individual y en el dobles mixtos con Gonzalo Miranda. Esta vez será en el torneo por equipos femenino donde tendrán que medirse desde las 11 de la mañana con Estados Unidos como parte del Grupo “A”. Además, de la marplatense completan el equipo Pilar Etchechoury y Camila Grasso. El lunes tendrán dos cruces más de la fase regular.

Milagros Menéndez es la otra marplatense que empezará su camino dentro de Lima 2019. Como parte del Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino, hará su primera presentación desde las 22.30 cuando se mida en el Estadio “San Marcos” con el combinado local, Perú. Después de la buena labor en el Mundial de Francia, las chicas argentinas sueñan con pelear por un podio en estos Panamericanos de Lima.