Nación se acerca a la punta

El campeón defensor superó a Alvarado por 1 a 0 y quedó a sólo un punto del líder Kimberley que tuvo fecha libre. El repaso de los resultados sólo en Zona Campeonato.

Nación quedó a un punto de la cima. (Foto: Jazmín Belga)

Fue un sábado atípico para el ritmo que tenía el torneo “Pedro Suárez” que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) pero la fecha 7 estaba sólo destinada a los equipos de Zona Campeonato, ya que los de la Reválida tendrían fin de semana libre por una menor cantidad de equipo.

En esta jornada, Nación fue el que pudo superar a Alvarado por la mínima diferencia (1-0) para quedar a sólo un minuto de quien, a pesar de la fecha libre, sigue siendo el único puntero: Kimberley.

También se destacó en la tarde soleada, el buen triunfo de Círculo Deportivo de Otamendi como visitante frente a River por 2 a 1 para prenderse en el pelotón de terceros ya que hay cuatro equipo que comparten la misma colocación.

Hubo también tres goleadas como la de San Lorenzo a Colegiales por 5 a 0 y los dos 3-0 que se dieron de Independiente y San Isidro sobre Talleres y Deportivo Norte; respectivamente.

RESULTADOS – Fecha 7 – Zona Campeonato

Colegiales vs. San Lorenzo 0-5
River vs. Círculo Deportivo 1-2
Alvarado vs. Nación 0-1
Deportivo Norte vs. San Isidro 0-3
Once Unidos vs. Cadetes 0-0
Independiente vs. Talleres 3-0
Al Ver Verás vs. San José 0-0

POSICIONES

1° Kimberley 16 ptos.
2° Nación 15 ptos.
3° River 12 ptos.
4° Al Ver Verás 12 ptos.
5° Círculo Deportivo 12 ptos.
6° Once Unidos 10 ptos.
7° Talleres 9 ptos.
8° Alvarado 8 ptos.
9° San Lorenzo 8 ptos.
10° Deportivo Norte 8 ptos.
11° Independiente 7 ptos.
12° Colegiales 7 ptos.
13° Cadetes 6 ptos.
14° San Isidro 4 ptos.
15° San José 4 ptos.