Penúltima fecha programada para el “Pedro Suárez”

Este sábado 28 de septiembre se disputará la décimocuarta fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez”. Algunos equipos ya aseguraron su lugar en play offs, mientras que otros pelean hasta lo último para meterse entre los mejores.

El fútbol local buscará mas clasificados. (Foto: Jazmin Belga)

Con la reaparición de la Zona Reválida (el último fin de semana no hubo partidos para emparejar el fixture con la Zona Campeonato) y el retraso de media hora en el inicio de los partidos a partir de este sábado, se jugará una nueva jornada de primera división de fútbol local.

Respecto del grupo “de los arriba”, varios equipos están obligados a conseguir los tres puntos para no peligrar su posición respecto a la clasificación a play offs. Entre los duelos más destacados aparece el de Alvarado vs Deportivo Norte, que comparten lugar en la tabla y no quieren quedar fuera de discusión en la lucha de abajo. Cadetes, que viene de ganarle al campeón, visita a Talleres y San Isidro chocará con Círculo Deportivo en Otamendi, mientras que San José quedará libre.

El líder Kimberley recibirá a Once Unidos en el José Alberto Valle. El dragón quiere quedarse con la zona campeonato, pero enfrente tendrá a un rival que todavía sueña con meterse en el podio.

La Zona Reválida también tiene interesantes propuestas para este sábado de fútbol local. Con General Urquiza y Libertad ya clasificados a dieciseisavos de final, aguardan cuatro equipos por los dos lugares disponibles aún. Banfield, que ganando y aguardando algunos resultados puede asegurarse el tercer puesto, visitará al equipo de Leo Durzo. Quilmes y Boca no pueden dejar puntos en sus partidos frente a Unión y Huracán, respectivamente. Mientras que Argentinos del Sud irá con todo frente a Deportivo Camet para no perderle pisada a los de más arriba.

Programación completa:

Cancha: River Plate
13.30, Racing vs General Mitre (Mella, Nuñez, Scuffi)
15.30, River Plate vs Al Ver Verás (Araujo, Nuñez, Scuffi)

Cancha: Kimberley
15.30, Kimberley vs Once Unidos (Orellana, Baquero, Arrendazzi)

Cancha: Alvarado
13.30, Alvarado vs Deportivo Norte (Aquino, Samatan, Serafini)

Cancha: Independiente
15.30, Independiente vs Colegiales (Millas, Monteagudo, Lastra)

Cancha: Talleres
15.30, Talleres vs Cadetes (Miranda, Alvarez, Beron)

Cancha: Nación
15.30, Nación vs San Lorenzo (Rojas, Garcia, Gomez)

Cancha: Círculo Deportivo
15.30, Círculo Deportivo vs San Isidro (Campagnoli, Carmona, Francard)

Cancha: Libertad
15, Libertad vs Banfield (Funes, Chavez, Loza)

Cancha: General Mitre
15.30, Huracán vs Boca Juniors (Llona, Avero, Cajal)

Cancha: Atlético Mar del Plata
13.30, Mar del Plata vs Peñarol (Mele, Gutierrez, Diaz)

Cancha: Quilmes
15.30, Quilmes vs Unión (Abboud, Romero, Rodriguez)

Cancha: Argentinos del Sud
14, Argentinos del Sud vs Deportivo Camet (Gerez, Foschi, González)