Aún jugando mejor, Aldosivi se sigue hundiendo
El equipo marplatense tuvo un mejor encuentro bajo la lluvia y frente a Argentinos Juniors, pero cayó 2-0 en el final del encuentro. Primero Cerato en contra y luego Hernán López Muñoz para que el «Tiburón» siga sin triunfos en el Clausura.

Aldosivi no puede conseguir el primer triunfo del Torneo Clausura, ni siquiera jugando mejor que en los dos partidos anteriores del ciclo de Guillermo Farré. Sin goles a favor y sufriendo dos goles en pocos minutos, uno de ellos en contra, perdió 2-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio «José María Minella» y por la Fecha 10 del certamen.
Luego de los primeros minutos, el equipo de La Paternal empezó a encontrar los caminos al área rival llevando peligro a la última línea marplatense. En un par de oportunidades insinuó con una buena aparición de Carranza para sacarle la pelota del pie en el área a Molina y otra definición imprecisa de Oroz que podría haber sido el primero.
La primera aproximación marplatense fue a los 24 donde un desvío le dejó la pelota por dentro a Cerato. El lateral le pegó fuerte y Rodríguez llegó a desviarla antes de que pegue en el travesaño. Fue la única clara que generó pero había mejorado con el balón, empezó a tener un Gino más presente en la presión y los desbordes de Palavecino para tratar de meter la pelota en el área; aunque sin efectividad. Hubo acercamientos de pelota parada como un cabezazo desviado de Cabral, pero no mucho más.
Terminó mucho mejor de como lo empezó, pero necesitaba un poco más de presencia ofensiva para que llegue el tan ansiado gol en el complemento.

Para el complemento, parecía seguir el buen momento de Aldosivi que merodeaba el área y trataba de generar peligro aunque sea con los balones cruzados al área. La más clara la tuvo Federico Gino que tomó en la puerta del área un balón y su remate fue bien tapado por el marplatense Diego Rodríguez para enviarla al córner. Argentinos no tenía más fluidez ofensiva, no había jugadores que pudieran marcar la diferencia y por eso, el «Tiburón» seguía presionando arriba.
La lluvia empezó a ser más intensa aunque no paró de caer en toda la tarde, pero ya se hacía sentir en el ritmo del juego. Llegando a la media hora de juego, tenía mas el balón la visita, pero no encontraba los caminos para inquietar a Carranza. En una salida que quedó corta de Carranza, a la media hora, una buena jugada de López Muñoz habilitó a Lezcano por izquierda y cuando tiró el centro atrás, Cerato mal parado metió el pie para que la pelota termine ingresando en su propia meta.
Después del 0-1, continuó debacle en la tarde donde unos minutos después, Hernán López Muñoz aprovechó un rebote luego de un buen remate de Giaccone que tapó Carranza; para poner el 2-0 siendo la gran figura de la cancha dentro de un equipo que no tuvo el buen juego de otras actuaciones en el campeonato. Quedaría tiempo luego para una roja directa para Rodrigo González luego de un fuerte planchazo, por lo que encima terminó con un jugador menos.
Aún así, el presente del «Tiburón» sigue siendo muy complejo porque ahora quedó por debajo de San Martín de San Juan tanto en puntos como en los promedios y tendrá que ir a buscar unidades el próximo viernes 21.15 ante Unión en Santa Fe.