Se juega con visitantes

El partido entre Aldosivi e Independiente finalmente será con público visitante el próximo domingo a las 21.30 en el Minella. El árbitro será Jorge Baliño. La venta de entradas será en el predio y en la Liga Marplatense de Fútbol.

Aldosivi volverá a jugar contra un grande.

Aldosivi volverá a jugar contra un grande.

Aldosivi podrá despedir el año en un marco acorde a la fiesta del fútbol. En la reunión del Concejo Directivo de AFA realizada esta tarde se confirmó que Independiente podrá traer su hinchada al estadio “José María Minella” para el partido del domingo a las 21.30.

Por lo tanto, en ese contexto la despedida del “Tiburón” en el torneo doméstico como local será una verdadera fiesta. El entrenador Fernando Quiroz tendrá a disposición a todos sus jugadores teniendo en cuenta que ya han vuelto a entrenar tanto Diego Lagos como Franco Canever, pero de todas maneras, el once inicial no tendría modificaciones.

El árbitro del encuentro también quedó definido porque será Jorge Baliño cuyo único antecedente en el certamen es reciente en aquél triunfo de Aldosivi ante Lanús con una gran tarea de Santiago Rosales.

Teniendo en cuenta que contarán con público de ambas parcialidades, el club decidió que la venta de entradas será de la siguiente forma:

En la Liga Marplatense de Fútbol y el predio del Club el viernes de 10 a 17 y el sábado de 10 a 15. Ya el domingo, le expendio será en el Estadio “José María Minella” desde las 19.30.