Kimberley se rearma para buscar el triunfo

Kimberley ensayó pese a la lluvia ayer en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz pensando en lo que será el partido del próximo domingo a las 16 ante Ferro en Las Flores por la decimosegunda fecha del Torneo Federal B bajo el arbitraje de Claudio Elichiri.

Kimberley prepara el fin de semana.

Kimberley prepara el fin de semana.

Es una semana complicada para el cuerpo técnico ya que a lo que era un once “ideal” se le bajarán varias piezas para encarar el encuentro del fin de semana en la previa de lo que será la fecha libre. Es que las expulsiones de Guido Lucero, Emiliano Coppens y Juan Manuel Rodríguez Rendón dejan diezmado al Dragón en el sector defensivo y por eso habrá que meter mano.

Sumado a esto, la derrota ante Sarmiento y la victoria de Cïrculo sobre la hora hizo que la tabla de posiciones de la Zona B de la Región Pampeana Sur esté muy reñida en los puestos de arriba aunque el Rojinegro y el Papero aún tienen que enfrentarse entre sí. Por eso, sumar en Las Flores ante un rival que fue de mayor a menor será importante para descansar tranquilos y poder disputar la última jornada ante Racing en Mar del Plata con la clasificación en el bolsillo.

En la práctica, Mariano Mignini diagramó un entrenamiento dividido en dos sectores. Por un lado, los que disputan el Federal B llevaron a cabo un trabajo táctico mientras que el resto del plante hizo fútbol nueve contra nueve en espacios reducidos.

Si el clima lo permite, mañana se desarrollará la práctica de fútbol donde se verá quienes reemplazarán a los ausentes y se confirmará o no la presencia de algunos jugadores que vienen arrastrando molestias físicas.