Mignini probó variantes para el domingo

El Dragón realizó 40 minutos de fútbol en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle preparando al equipo que jugará el domingo a las 16 ante Ferro en Las Flores por la decimosegunda fecha del Torneo Federal B.

Kimberley ya tiene todo listo para el partido del domingo. (Foto: Prensa Kimberley)

Kimberley ya tiene todo listo para el partido del domingo. (Foto: Prensa Kimberley)

Si bien se sabía que iba a haber cambios, hoy se terminaron de confirmar. Las expulsiones de Guido Lucero, Emiliano Coppens y Juan Manuel Rodríguez Rendón dejaron huecos que Mariano MIgnini debía ocupar. En principio, el ingreso de Bautista Fares en la zaga central era prácticamente un hecho por su buena labor en los partidos que le tocó reemplazar al ex Sportivo San Cayetano. A su vez, Yago Piro será quien ocupará el sector derecho de la defensa mientras que Patricio Rodríguez lo hará por “Coco”.

Pero las modificaciones no quedaron ahí. Tras el encuentro con Sarmiento de Ayacucho, Esteban Erramuspe finalizó con una dolencia lo cual lo mantuvo al margen en el día de hoy y por eso Joaquín Solaberrieta acompañó a Fares en el fondo. De este modo, los once que jugaron hoy fueron: Aldo Suárez; Piro, Fares, Solaberrieta y Juan Cebada; Rodríguez, Julián Servera y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa.

Con gol del atacante balcarceño, los titulares se impusieron por 1 a 0 en una práctica condicionada por el fuerte viento en contra que tuvieron pero que supieron sobrellevar durante los 40 minutos que duró el entrenamiento.

En tanto, de la vereda de enfrente formaron: Gabriel Barucco; Lucero, Coppens, Juan Cruz Galli y Santiago Palavecino; Leonel Parra, Rodríguez Rendón, Lautaro García y Franco Mañas; Lucas Enríquez y Marcos Rondanina.

Mañana por la tarde se terminaran de pulir algunas cuestiones relacionadas a la pelota detenida mientras que el sábado a las 14:30 el plantel partirá hacia Las Flores en búsqueda de tres puntos fundamentales para encarar la fecha libre con tranquilidad.