Un cambio para clasificarse

El “Dragón” entrenó esta tarde preparándose para el encuentro del próximo domingo a las 17 ante Defensores de Valeria del Mar. Damián García planteó un cambio obligado en el equipo con el ingreso de Juan Cebada por Victor Gorrassi que fue expulsado.

El conjunto marplatense no pudo pasar del empate en General Rodrìguez.

Luego de dos días de entrenamientos tácticos, de definición y en espacios reducidos, Kimberley realizó esta tarde una práctica formal de fútbol de cara al choque del domingo a las 17 con Defensores de Valeria del Mar bajo el arbitraje del necochense Miguel Ángel Amuchástegui.

Pese a no haber ganado, el desarrollo del partido del fin de semana pasado ante Ferro había dejado satisfecho a Damián García. Por eso, se preveía que hubiera un solo cambio respecto a esa formación debido a la expulsión de Vïctor Gorrassi.

Y así fue. En la práctica de 50 minutos de hoy, Juan Cebada ingresó al equipo titular en lugar del capitán. De esta manera, Alberto Flores pasó como volante por izquierda, Santiago Giuntini por derecha y Julián Servera al fondo junto con Esteban Erramuspe. Entonces, los 11 fueron: Pablo Morata; Sebastián Corti, Julián Servera, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Juan Del Potro, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra.

Enfrente estuvieron: Matías Villar; Santiago Palavecino, Víctor Gorrassi, Oscar Palavecino y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Leonel Parra, Franco Jerez y Francisco Grande; Marcos Rondanina y Lucas Di Yorio.

Mañana habrá práctica normalmente y quedarán definidos los concentrados para el anteúltimo choque del año para luego esperar a cerrar el 2014 con América en Coronel Vidal.