Kimberley cerró el año de entrenamientos

El “Dragón” aprovecha los días entre las fiestas para seguir con sus trabajos de cara a lo que será la segunda fase del Torneo Federal “B” donde afrontará los playoffs que pueden llevarlo al ascenso.

Foto: archivo Diego Berrutti

Foto: archivo Diego Berrutti

Kimberley volvió ayer a los entrenamientos tras parar 24 y 25 y hoy cerró la segunda semana de esta “mini” pretemporada con fútbol en la Villa para retomar las actividades el próximo lunes.

Cada vez falta menos para volver a la competencia oficial. El próximo 18 de enero, el Dragón recibirá a Rivadavia de Lincoln en el José Alberto Valle por el partido de ida del primer playoff del Torneo Federal B. Por eso, luego de una semana de entrenamiento físico muy duro, todo el cuerpo técnico planificó unos días más relajados para no fatigar a los jugadores. Sumado a esto, el plantel tuvo libre el miércoles y jueves por lo que pudieron descansar un poco más.

En la mañana de hoy, Damián García coordinó unos minutos de fútbol en los que se vio a Víctor Gorrassi otra vez practicando junto a sus compañeros luego de la distensión de ligamentos laterales. Con su ingreso, Esteban Erramuspe pasó al equipo suplente ya que debe una fecha de suspensión por la expulsión ante América de Pirán. Otro dato sobresaliente fue la ausencia de Sebastián Corti quien se sumará a las prácticas nuevamente el 2 de enero. Así, los titulares formaron con: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Juan Cruz Galli, Víctor Gorrassi y Juan Cebada; Santiago Giuntini, Julián Servera, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. Enfrente estuvieron: Franco Costanzo; Mariano Cattalo, Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe y Joaquín Solaberrieta; Matías Ferreyra, Leonel Parra, Franco Jerez y Francisco Grande; Marcos Rondanina y Lucas Di Yorio.

En cuanto a lo que viene, el próximo sábado Kimberley tiene pactado un amistoso con Círculo Deportivo en Otamendi mientras que los entrenamientos se desarrollarán de igual modo que esta semana que pasó: miércoles 31 y jueves 1 libre.