Milagros Menéndez fue citada pensando en el Mundial

La marplatense fue convocada por el entrenador Carlos Borrello para comenzar en febrero el entrenamiento que desembocará en el Campeonato Mundial de Francia.

Milagros Menéndez en su paso por Mar del Plata. (Foto: Prensa AFFEBA)

Empezará el próximo 6 de febrero el entrenamiento del Seleccionado Argentino Femenino de Futbol que tendrá como gran compromiso durante el 2019 el Campeonato Mundial que se desarrollará en Francia.

Entre las convocadas por el entrenador Carlos Borrello se encuentra la marplatense Milagros Menéndez que actualmente juega en la UAI Urquiza y viene de formar parte del proceso durante el año pasado cuando, a través del repechaje, se logró el ticket mundialista.

Los primeros movimientos serán sólo con jugadoras del medio local en el Predio de Ezeiza para ponerse a punto antes de partir hacia la Copa de Naciones que se disputará en Australia durante la fecha FIFA. En ese camino se sumarán las jugadoras que están en el exterior.

Argentina competirá en ese certamen con Corea del Sur, Nueva Zelanda y el dueño de casa, equipos que están clasificados para el Mundial por lo que será una buena medida inicial.

Cronograma de entrenamientos

Miércoles 6 de febrero – 16.30
Jueves 7 de febrero – 16.30
Martes 12 de febrero – 16.30
Miércoles 13 de febrero – 16.30
Jueves 14 de febrero – 16.30
Martes 19 de febrero – 16.30
Miércoles 20 de febrero – 16.30
Jueves 21 de febrero – 16.30
Viernes 22 de febrero – 16.30