Reunión en el predio de San Lorenzo

El Secretario de Seguridad, Horacio García, junto con otros funcionarios de la policía estuvieron presentes en el predio del Club San Lorenzo buscando darle respuesta a los constantes robos en la Villa Deportiva. “Estoy conforme con la reunión”, dijo el presidente Rubén Penna.

La reunión que se llevó a cabo en la Villa Deportiva de San Lorenzo.

Se realizo en la mañana de hoy una importante reunion en el predio deportivo del Club San Lorenzo con referencia a todos los robos que tuvo el club en los ultimos meses que dejaron practicamente desbastado el predio del club.

Participaron de la reunion el presidente del Club San Lorenzo, Ruben Penna acompañado por demas integrantes de la Comision Directiva quienes recibieron al Super Intendente de la Policia de la Provincia de Buenos Aires Comisario Mayor Pinto, el comisario de la seccional 11, representantes del municipio encabezado por el Secretario de Seguridad, colaboradores y representantes de Desarrollo Social.

El comun denominador de todos los visitantes fue darle una mano a San Lorenzo con mayores vigilancias y ayudar con los alambrados olimpicos que fueron robados.

Al termino de la reunión el presidente Ruben Penna dijo: “estoy muy conforme con la reunion, nos hicieron sertir que no estamos solos y prometieron ayudarnos por eso mi eterno agradecimiento a la gente de la comuna y de la policia que vinieron a nuestro predio”.