Con un cambio, queda concentrado Alvarado

Alvarado afrontará mañana su tercer partido del Federal “A” con una sola modificación en la lista de concentrados por el ingreso de Nicolás Fleming en lugar de Luciano Mazzina que fue expulsado ante Ferro de Pico. El que ingresará al once inicial es Mauro Castro.

Alvarado buscará otro triunfo en casa.

Alvarado buscará otro triunfo en casa.

Con el ingreso de Mauro Castro por el suspendido Mazzina como única modificación respecto al empate en Pico, Alvarado realizó la última práctica y esta noche queda concentrado a la espera del partido del lunes a las 20 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Sin misterios, Duilio Botella confirmó los once iniciales y los siete relevos, de los cuales repite la mayoría de los que viajaron a La Pampa, con excepción de Luciano Mazzina que debe purgar una fecha de suspensión. En su lugar en el equipo titular, estará Mauro Castro, y el que se suma a la lista de concentrados es Nicolas Fleming que, al igual que en el debut ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, los once serán: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo y Castro; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

Junto al entrenador, esperando su chance estarán: Aldo Suárez, Fernando Ponce, Emanuel Martínez Schmidth, Nahuel Santos, Juan Francisco Pereyra, Nicolás Fleming y Federico Almerares.