Dos confirmados y va por más

El “Papero” ya cuenta con Matías Faguaga y Facundo Lalosevich como incorporaciones para el Federal “B” y además, busca un central y un lateral zurdo más. La posibilidad de Nicolás Fleming de Alvarado, por ahora es inviable.

Damián García trata de reforzar su plantel. (Foto: Diario La Capital)

Damián García trata de reforzar su plantel. (Foto: Diario La Capital)

Círculo Deportivo de Otamendi sigue armandose para disputar el Torneo Federal “B” luego de aceptar la invitación recibida por el Consejo Federal de AFA. Por eso, ya se confirmaron dos incorporaciones e irán al menos por dos más.

El equipo de Damián García sumó en primera instancia a Matías Faguaga, delantero que actualmente se desempeña en el Club Nación de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) pero previamente había vestido las camisetas de Unión y Atlético Mar del Plata.

A continuación, pensó en un arquero para sumar al equipo y la posibilidad surgió con Facundo Lalosevich que se incorpora a la lista de jugadores que representarán al “papero” en la competencia.

Las búsquedas del cuerpo técnico pasan ahora por un marcador central más y un lateral zurdo, aunque todavía no hay negociaciones avanzadas con ninguno en particular. Si se había avanzado en la posibilidad de contar con Nicolás Fleming de Alvarado a préstamo, pero lo que pide el “torito” económicamente no lo puede pagar Círculo Deportivo y por ahora no hay arreglo.