Tres líderes en defensa de la cima

River en la Zona Campeonato y General Urquiza y Quilmes en la Reválida irán este sábado por un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de sus grupos.

Entre semana, Círculo Deportivo derrotó 2-1 a Once Unidos. (Foto: Martín Angelini)

Este sábado 29 de junio se disputará la cuarta fecha de las Zonas Campeonato y Reválida del Torneo de Primera División “Pedro Suárez”. Como es habitual, se desarrollarán 13 encuentros en once escenarios de la ciudad y la zona mientras que Independiente y Banfield serán quienes queden libre este fin de semana.

Por la Zona Campeoanto, River, el único que ganó los tres partidos previos, “visitará” en su propio campo de juego a San Isidro desde las 13 con el único objetivo de mantenerse puntero en soledad. Los de Eugenio Ramajo vienen de golear en La Pradera a San Lorenzo en tanto que el “Celeste” jugó un partidazo con Alvarado pero terminó cayendo por 4 a 3 y necesita sumar de a tres para no alejarse.

También por este grupo, los “Patanegras” y Kimberley reeditarán el clásico que ya tiene un antecedente en este 2019 (0 a 0) pero esta vez se jugará en el “Juan Montoya”. El local intentará levantarse rápido luego del traspié del sábado pasado en tanto que el Dragón buscará extender su momento goleador y seguir a tiro en la tabla. El otro que tiene siete unidades es Deportivo Norte que irá al predio de Libertad a seguir sumando ante Colegiales.

En la Reválida, General Urquiza y Quilmes, los punteros, tendrán compromisos de riesgo que servirán como una nueva prueba para ambos. Por un lado, los del “Tano” Di Fonso recibirán en el “José Alberto Valle” a Argentinos del Sud en tanto que el “Cervecero” irá al “Juan José Carnevali” para medirse con Peñarol.

El otro que se mantiene invicto en esta segunda fase pero con seis unidades porque ya quedó libre es Libertad que de la mano de Leonardo D’Urso buscará el tercer triunfo al hilo frente a Unión en el predio de Norte.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

Cancha: Kimberley
13hs, General Urquiza vs Argentinos del Sud (Orellana, Contreras y Romero)
15hs, San José vs Alvarado (Mella)

Cancha: River
13hs, San Isidro vs River (Sanz, Núñez y Arrendazzi)
15hs, Peñarol vs Quilmes (Millas)

Cancha: Círculo Deportivo
15hs, Círculo vs Talleres (Narvaez, Baquero y Serafini)

Cancha: San Lorenzo
15hs, San Lorenzo vs Kimberley (Miranda, Monteagudo y Avero)

Cancha: Cadetes
13hs, Cadetes vs Al Ver Verás (Mustafá, Gutiérrez y Francard)

Cancha: Libertad
15hs, Colegiales vs Deportivo Norte (Aquino, Foschi y Rodas)

Cancha: Nación
15hs, Nación vs Once Unidos (Llona, Samatán y Álvarez)

Cancha: Deportivo Norte
15hs, Unión vs Libertad (Araujo, E. López y K. Gómez)

Cancha: General Mitre
15hs, General Mitre vs Deportivo Camet (Funes, Gerez y García)

Cancha: Boca
15hs, Boca vs Racing (Abboud, Mele y Scuffi)

Cancha: A designar
15hs, Huracán vs Mar del Plata (Nuesch, Mayer y Chávez)

Libres: Independiente y Banfield