Se sorteó la segunda parte del Torneo “Roberto Crespo”

La Liga Marplatense de Fútbol (LMF) dio a conocer esta tarde como será el desarrollo del fixture para la segunda parte del certamen local que se dividirá en dos zonas: Campeonato y Reválida.

El fútbol prepara su segunda fase (Foto: Jazmín Belga)

El Torneo “Roberto Crespo” tendrá una segunda parte del año vibrante. Si la instancia clasificatoria ofreció una lucha apasionante por las plazas de clasificación a la Zona Campeonato, ahora los cruces entre los mejores del certamen promete dar un gran espectáculo.

Esta tarde, se realizó el sorteo del fixture tanto para la Zona Campeonato como para la Reválida proponiendo interesantes duelos desde la fecha 1 en busca de coronar a un nuevo campeón luego de que Argentinos del Sud pase a la zona Reválida. Entre los cruces que se deben destacar en la primera jornada, se encuentra el encuentro de Atlético Mar del Plata ante Nación y también el choque entre Deportivo Norte y Kimberley.

A continuación el cronograma completo de partidos para las 13 fechas programadas:

Por otro lado, se viene la Zona Reválida que también tendrá protagonistas interesantes y un equipo libre en cada fin de semana. Argentinos del Sud, el último campeón, tendrá que estrenarse en esta fase visitando a Talleres mientras que Al ver Verás, que quedó al borde de la clasificación a la zona Campeonato, jugará como local ante Libertad.