¿Llega Roger?

El “Tiburón” realizó una práctica de fútbol esta mañana y Roger Martínez no sintió dolor por lo que será probado mañana para ver si al menos integra la delegación para enfrentar el viernes a las 18 a Atlético Rafaela. La única modificación, será el ingreso de Vildozo por Sand que llegó a la quinta amarilla. El árbitro será Sergio Pezzota.

Ángel Vildozo celebrando su gol ante Boca. (Foto: Sergio Biale)

Ángel Vildozo celebrando su gol ante Boca. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi está ultimando detalles para afrontar el próximo viernes a las 18 el encuentro frente a Atlético Rafaela en condición de visitante por la fecha 19 del fútbol grande de la Argentina. El árbitro del encuentro será Sergio Pezzota.

El equipo de Fernando “Teté” Quiroz ensayó esta mañana en el Predio que el club tiene en el puerto con la única variante obligada del ingreso de Ángel Vildozo en lugar de José Sand que llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante los rafaelinos.

Claro que la duda que hoy desvela a los hinchas del conjunto “Tiburón” es si podrá estar para este encuentro el colombiano Roger Martínez. En la práctica de hoy no sintió dolor alguno, algo que si le había sucedido ayer y por esa razón se incrementan las chances de que, al menos, pueda estar entre los concentrados para este cotejo. Sino, tendrá un tiempo razonable de recuperación teniendo en cuenta que por las PASO no habrá fútbol el fin de semana del 9 de agosto. Mañana será la última prueba para saber si el “cafetero” puede debutar en esta segunda parte del certamen.

El plantel viajará mañana miércoles después de entrenar por la mañana para tener una práctica más el jueves por la tarde y luego esperar el partido que se disputará a las 18 ante un equipo al cuál las cosas no le vienen saliendo bien, pero también tiene una cancha donde es muy difícil ganar.

En consecuencia, el equipo para cruzarse con los dirigidos por Leonardo Astrada será con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Diego Lagos, Nicolás Miracco y Ángel Vildozo.