Botella se decidió: juega Pennisi

Después de la práctica de esta mañana, Duilio Botella despejó la última duda que tenía antes de viajar a Morteros para enfrentarse el domingo a las 16, ante 9 de Julio. El centrodelantero del equipo será Emanuel Pennisi.

Emanuel Pennisi será el titular

Emanuel Pennisi será el titular

Luego de la práctica matutina en la cancha de San Lorenzo, Duilio Botella confirmó los once que estarán desde el arranque el domingo a las 16 ante 9 de Julio en Morteros, por la quinta fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Finalmente, Emanuel Pennisi será el centrodelantero y Leonardo Roda ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La única duda que había quedado el jueves, se terminó de dilucidar en el último entrenamiento en la ciudad, cuando en los trabajos tácticos Botella repartió las pecheras y se definió que Emanuel Pennisi será el «9» en desmedro de Leonardo Roda que estará entre los relevos. En total, serán cuatro los cambios, con los ingresos también de Sebastián Corti, Ramiro Rodríguez Rendón y Fabián Castillo por Ponce, Carrizo y Machado, respectivamente.

De esta forma, el equipo que jugará en Morteros ante 9 de Julio, buscando estirar la racha de 13 partidos sin perder, será: Aldo Suárez; Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Castillo y Pennisi.

Además, completan la delegación y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Alejandro Carrizo, Emanuel González, Brian Cortadi y Leonardo Roda.

El plantel partirá desde las 17.30 desde el hotel Sennac, para llegar el sábado por la mañana a Córdoba donde se alojará, realizará un entrenamiento en horas de la tarde y aguardará el choque con 9 de Julio, que será arbitrado por Santiago Ascenzi, de Escobar.