Baldino recupera jugadores para enfrentar a Independiente de Chivilcoy

Este domingo, Círculo Deportivo se enfrentará con el “rojo” de Chivilcoy cerrando una semana de tres partidos exigente. Volverán Enzo Vértiz, Bruno Vedda, Jonathan Benedetti y Nahuel Pájaro a la convocatoria.

Círculo Deportivo vuelve a jugar en casa (Foto: Prensa Círculo)

Luego de la práctica del sábado, Lucas Baldino confirmó la lista de convocados para el partido del domingo a las 15 frente a Independiente de Chivilcoy en el “Guillermo Trama” por la 20ma fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Respecto al encuentro entresemana en San Luis, el entrenador recupera algunos jugadores: Bruno Vedda que cumplió con una fecha de suspensión, Enzo Vértiz que no pudo viajar por una molestia, Nahuel Pájaro, que no juega desde la derrota ante Juventud Unida (11 de julio), primero por una sanción y después por lesión, y también vuelve a estar en consideración Jonatan Benedetti. Por su parte, no contará con Emiliano Rodríguez, que terminó golpeado el miércoles.

Es un encuentro importante para cerrar la semana de tres cotejos y para luego tomar una decisión respecto de la continuidad del entrenador interino o bien contratar un nuevo DT para comenzar una nueva etapa en los 10 partidos que le restan disputar de esta fase.