Kimberley espera la segunda ronda

Luego de lo que fue la primera victoria en condición de visitante del pasado domingo ante Racing en Balcarce que le permitió al Dragón mantener la distancia en la punta de la Zona B de la Región Pampeana Sur, el plantel continúa con las prácticas para lo que será el enfrentamiento del próximo fin de semana ante Círculo Deportivo en Otamendi.

Kimberley ya piensa en el compromiso ante Círculo Deportivo.

Kimberley ya piensa en el compromiso ante Círculo Deportivo.

Todo lo positivo que se realizó en la primera rueda donde se obtuvieron 14 puntos sobrre 18 posibles hay que ratificarlo a partir de este domingo en el «Guillermo Trama» donde empezarán a repetirse los rivales con localía intercambiada.

Tras lo que fue la vuelta a las prácticas en el día de ayer donde se llevaron a cabo ejercicios regenerativos, en la tarde de hoy los trabajos se mantuvieron en una de las canchas alternativas del José Alberto Valle pero con la inclusión de la pelota.

Lo primero fue una entrada en calor dirigida por Damián Vasconcelo donde el objetivo fue la recreación del plantel. A partir de eso, el grupo se dividió en dos para llevar a cabo fútbol en espacios reducidos y por el otro definición. A su vez, Nicolás Fleming (esguince de rodilla), Juan Cruz Galli y Lautaro García entrenaron diferenciado.

El otro que no podrá estar en el encuentro ante el Papero será Emiliano Coppens que sufrió una fractura en el arco cigomático pero sin desplazamiento por lo que no tendrá que operarse pero lo mantendrá alejado de las canchas.

Por eso, mañana en la práctica de fútbol se confirmará quién ingresará por el zaguero y también por el atacante ex Alvarado.