Kimberley y Atlético comparten zona del Regional

Esta tarde se dieron a conocer como serán las zonas del Torneo Regional Amateur de Fútbol donde Mar del Plata tendrá dos representantes que compartirán zona inicial: Kimberley y Atlético Mar del Plata.

Ever Ullúa es una de las incorporaciones de Kimberley.

Cada vez falta menos para la primera aparición de los dos representantes de Mar del Plata en el Torneo Regional Amateur de Fútbol y esta tarde, se dieron a conocer todas las zonas iniciales del certamen y los fixtures correspondientes para cada grupo.

Kimberley y Atlético Mar del Plata estaban esperando ese momento para planificar lo que resta de cara al estreno de cada uno de ellos. Como siempre, los equipos de nuestra ciudad corresponden a la Región Pampeana Sur donde serán parte de la Zona 6.

Además del “Dragón” y el “Decano”, estará dentro de esa zona clasificatoria inicial Atlético Ayacucho. La primera fecha está pautada para el domingo 16 de octubre cuando se enfrenten los equipos marplatenses con el “José Alberto Valle” como escenario.

Después será el momento de los cruces con el equipo ayacuchense antes de volver a medirse en la cuarta jornada, pero ahora con Atlético Mar del Plata como local. Esta instancia se cerrará el sábado 19 de noviembre con el cruce del equipo de la calle Rivadavia y Atlético Ayacucho.

Zona 6 – Región Pampeana Sur

Club Kimberley
Atlético Mar del Plata
Atlético Ayacucho

FIXTURE

1ra. fecha – Domingo 16/10/22
KIMBERLEY vs. AT. M. DEL PLATA
LIBRE: AT. AYACUCHO

2da. fecha – Domingo 23/10/22
AT. AYACUCHO vs. KIMBERLEY
LIBRE: AT. M. DEL PLATA

3ra. fecha – Domingo 30/10/22
AT. M. DEL PLATA vs. AT. AYACUCHO
LIBRE: KIMBERLEY

4ta. fecha – Domingo 06/11/22
AT. M. DEL PLATA vs. KIMBERLEY
LIBRE: AT. AYACUCHO

5ta. fecha – Domingo 13/11/22
KIMBERLEY vs. AT. AYACUCHO
LIBRE: AT. M. DEL PLATA

6ta. fecha – Sábado 19/11/22
AT. AYACUCHO vs. AT. M. DEL PLATA
LIBRE: KIMBERLEY