San José ganó por la mínima con un golazo de Ayelén Sánchez

El equipo marplatense que representa a la ciudad en la Copa Federal de AFA venció al Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca por 1-0 en el partido de Ida de las semifinales.

Ayelén Sánchez celebrando el gol del triunfo (Foto: Andrea Cepeda)

El primer paso de San José en la instancia eliminatoria de la Copa Federal de Fútbol Femenino de AFA, fue positivo. En el Estadio “José Alberto Valle” de Kimberley, logró superar por 1-0 al equipo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca para sacar una buena ventaja de cara al partido de vuelta.

El equipo de Sol Pérez, afrontaba un compromiso difícil sabiendo lo que se estaba jugando en esta instancia y pudo resolverlo positivamente en el primer tiempo donde Ayelén Sánchez que le pegó al segundo palo desde tres cuartos de cancha convirtiendo un verdadero golazo que se metió por detrás de la arquera visitante.

La ventaja es mínima y por eso saben que no se pueden relajar de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles 5 de octubre en Bahía Blanca y donde se definirá quien avanza en el certamen.

Las marplatenses formaron con Tiana Novilla, Micaela Cainero, Micaela Oroño, Eugenia Abascal, Elisa Albornoz, Estefanía Araujo, Jimena Fasinato, Luciana Castro, Eliana Di Clemente, Giuliana Moyano y Ayelén Sánchez.

A partir de ahora, con la Liga Marplatense como objetivo inmediato por tratarse del próximo encuentro, tratarán de llegar de la mejor manera posible al duelo de vuelta.