Alvarado empató con All Boys y tendrá una chance mas
El equipo de Vazquez igualó 0-0 con All Boys en el Minella en la penúltima fecha de la Primera Nacional y tendrá que sumar ante Arsenal que ya descendió, en el último partido.

Alvarado no pudo sumar la victoria que necesitaba en el último partido de local de la temporada. Por la fecha 33 de la Primera Nacional, el equipo de Marcelo Vazquez igualo 0-0 con All Boys y tendrá que ganar en la última fecha para tener posibilidades de mantener la categoría, aunque ya no depende de si mismo, sino que Almagro tampoco debe sumar.
El primer tiempo fue pleno para el dueño de casa que afrontó el partido con la impronta necesaria, pero además repitiendo la cuota de buen fútbol que había tenido ante All Boys.
La dinámica era constante con buenos movimientos ofensivos y cargando con mucha gente en el área. Tuvo un remate en el área chica Bolzicco que era el anticipo de un buen primer tiempo. Luego el inesperado protagonista con remates peligrosos de Matias Mansilla, uno que se fue apenas desviado y otro luego de un buen pivoteo de Susvilles que pegó en el palo de Ramírez.
La visita apenas si pudo pisar un par de veces el área de Gomez Riga y no lo exigió en ningún momento, por el contrario, apenas tuvo una intervención ante un remate débil de Nouet.
La entrega fue total y eso no se podía reprochar porque dentro de la lucha que presento el partido, Alvarado con buenos rendimientos de Mansilla, Ascacibar y Miori prodigandose por crear alguna situación de gol.

En el inicio del complemento, Alvarado salió con la misma actitud y tuvo tres situaciones claras. Primero fue con Bolzicco punteando un centro desde la derecha, luego con un cabezazo de Gobetto y última con una pelota que bajó el mismo volante y no llego a empujarla Bolzicco por poco.
Después de ese asedio inicial, el «Albo» empezó a tener más la pelota pero no tenía muchas ideas para llegar al arco. La más clara la tuvo de cabeza pegando la pelota en el travesaño ante el vuelo estéril de Gomez Riga.
Ya no podía tener tanto la pelota el equipo de Vazquez y apelo a los cambios para tratar de reencontrar el juego que supo tener, pero fue más difícil y los minutos pasaban sin generar más peligro. Thomas Amilivia con su llegada a campo generó dos chances en los 10 minutos finales. Un remate casi sin ángulo que tapo Ramírez y una pelota en el área chica que no llegó a empujar por poco.
Los minutos finales fueron puro nerviosismo y ya no hubo vuelta atrás. Ahora Alvarado tendrá que ir a buscar un triunfo a Sarandi el próximo sábado pero no debe sumar Almagro para consumar la permanencia.
