Alvarado comenzará el playoff el viernes

Alvarado tiene confirmados sus partidos de playoffs ante Deportivo Roca buscando el segundo ascenso a la Primera B Nacional. El viernes a las 20 será local y la revancha será el miércoles que viene a las 21.30 como visitante.

Alvarado sabe como irá en búsqueda del ascenso. (Foto: Martín Malaspina)

Alvarado sabe como irá en búsqueda del ascenso. (Foto: Martín Malaspina)

El Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer el cronograma de partidos para toda la semana y, entre ellos, están días, horarios y árbitros para los choques de Alvarado y Deportivo Roca por la tercera fase del Torneo Federal A.

Como estaba estipulado, el encuentro de ida, con el “torito” de local, se jugará el viernes a las 20 en el José María Minella, con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta, acompañado desde las líneas por Carlos Mihura y Ernesto Callegari, ambos de Mercedes.

Por su parte, la revancha se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre a las 21.30, en General Roca, y el encargado de impartir justicia será Fernando Marconi de San Nicolás, que tendrá la asistencia de Mauro Ramos Errasti de Arrecifes y José Miguel Savorani de Trelew.

Cabe recordar que, en estas instancias, el equipo que proviene del Tetradecagonal tiene ventaja deportiva y en caso de igualdad de puntos y goles, clasificará a la próxima instancia.