Se juega en Alta Córdoba

Los empleados de Instituto de Córdoba estaban de paro porque no les habían pagado el 50 por ciento del sueldo de octubre pero llegaron a un acuerdo y finalmente el partido se disputará en Alta Córdoba. Aldosivi viaja mañana por la mañana.

Los empleados de Instituto están de paro y peligra el partido.

Los empleados de Instituto están de paro y peligra el partido.

Desde Córdoba las noticias no eran. Los empleados de Instituto comenzaron un paro esta por tiempo indeterminado ya que la dirigencia no había cumplido con el pago del 50 por ciento del mes de octubre, dinero que se iba a depositar el día martes pasado.

El partido ante Aldosivi entonces estaba en suspenso, pero como siempre que aparece una medida de este estilo, rápidamente se encuentra una respuesta rápida de los dirigentes para conseguir aquello que no tenían.

Los dirigentes salieron rápidamente a conseguir el dinero para saldar ese 50% de la deuda que estaba pendiente y se comprometieron a saldar el resto de la deuda con los empleados del club en el transcurso de la próxima semana.

El plantel también está sumido en deudas porque en el suplemento Mundo D de Córdoba aseguran que no se le abonó el 50 por ciento de agosto y pase lo que pase, aunque se juegue, no concentrarían para el partido.

Cabe recordar que para poder hacer frente a estos dos compromisos la comisión directiva realizó una gestión privada donde conseguiría 2 millones de pesos que, en caso de no poder devolverlos, tendría como garantía el 50 por ciento del pase de Julián Illanes.

Finalmente la amenaza de los empleados tuvo sus efectos inmediatos y todo terminó en paz. Fue una duda de algunas horas, pero llegó la solución como se esperaba y el domingo a las 17, Aldosivi podrá en Córdoba buscar el ascenso a la Primera B Nacional.

VIAJA EL “TIBURÓN”

Mañana por la mañana el plantel marplatense viajará en avión a Córdoba gracias a un esfuerzo que hizo la comisión directiva con el objetivo de que puedan llegar descansados al fin de semana.

El equipo titular estará conformado por Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Nicolás López Macri, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; César Carranza y Pablo Lugüercio. Completan la delegación Matías Vega, Roque Vargas, Nicolás Ayr, Gastón Díaz, Alejandro Capurro, Ángel Vildozo y Nicolás Miracco.