Atlético Mar del Plata goleó en Olavarría

El equipo de nuestra ciudad se lleva una muy buena ventaja de Mar del Plata luego de vencer a Ferro Carril Sud de Olavarría por 4 a 1 en la ida de los playoffs por el Torneo Regional Amateur. Los goles fueron Pablo De Hoyos (2), Elías Medina y Sebastián Batista.

Atlético Mar del Plata tuvo un gran partido en Olavarría (Foto: Prensa Atlético Mar del Plata)

Atlético Mar del Plata dio un gran primer paso al vencer como local a Ferro Carril Sud de Olavarría, 4 a 1, en el partido de ida de la primera rueda de playoffs del Torneo Regional Federal Amateur.

El conjunto de nuestra ciudad, pudo ser efectivo cuando lo necesitaba y jugando uno de los mejores partidos del certamen, pudo quedarse con una ventaja que puede ser vital para viajar a Olavarría la próxima semana y definir su pasaje a la próxima ronda de playoffs.

No era sencillo el partido porque delante tenía a un conjunto que venía en buen ritmo, invicto y sin goles en contra pero a los 2 minutos ya le quitó esa segunda condición con una definición de Pablo De Hoyos luego del centro de Agustín Restovich. Apenas cuatro minutos después, Elías Medina de tiro libre puso el 2-0 que permitía tener un partido un poco más tranquilo.

Le duró apenas unos minutos la tranquilidad, porque Luciano Cáceres pudo tomar el rebote que dio Sergio Del Curto en un penal que le contuvo a Marín y estableció el 1-2 que obligaba al “Decano” a mantenerse despierto en el juego. Así empezó a avanzar de nuevo buscando un poco más.

Cuando el reloj marcaba 25 minutos, nuevamente Pablo De Hoyos construyó una jugada y luego la terminó de cabeza luego de un centro de Medina para ampliar el marcador y la diferencia. Luego de ese primer tiempo frenético, en el segundo, fue más sólido y pudo terminar de cerrar el marcador Sebastián Batista a los 34 minutos con un remate de casi 30 metros teniendo en cuenta que el arquero estaba adelantado.

Atlético salió a la cancha con: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Paulo Tello, Martín Santa Cruz y Gastón Lastra (ST 35´ Julián Duhalde); Lucas Chaparre y Juan Ignacio Fernández (ST 35´ Martín Prado); Agustín Restovich (ST 32´ Matías Atlante), Sebastián Batista y Elías Medina (ST 43´ Thomás Thomassen); Pablo De Hoyos.