Fabián Vargas, en manos de los dirigentes

Fabián Vargas es la última ilusión que ha sumado Aldosivi para sumar al plantel. El entrenador, Fernando Quiroz habló con el colombiano y dio el visto bueno. Ahora queda en manos de los dirigentes. Preocupa la llegada de un centro delantero.

Fabián Vargas en el radar de Aldosivi.

Fabián Vargas en el radar de Aldosivi.

Aldosivi sigue sumando nombres a la lista de posibles refuerzos. Esta vez por propia gestión del entrenador Fernando “Teté” Quiroz que levantó el teléfono y trató de convencer a un jugador de mucha experiencia y recordado paso por el fútbol argentino.

El colombiano Fabián Vargas es de quien se trata y en la conversación las conclusiones fueron positivas, por lo menos por parte del DT del “Tiburón”. Si bien dio el visto bueno el ex Boca e Independiente, ahora la negociación quedará en manos de los dirigentes que deberán arreglar el contrato con el propio jugador “cafetero” si pretenden que se sume al plantel que dentro de una semana comenzará la pre-temporada.

Mientras no hay definiciones, también el puesto de centro delantero preocupa sobre manera. La salida de Sand y, al parecer, también la de Angel Vildozo deja en esa posición únicamente a Nicolás Miracco.

Los nombres que suenan con mayor fuerza son los de Nicolás Blandi a quien se lo está esperando hasta último momento porque sería una contratación de renombre y tampoco se debe descartar a Rubén Ramírez que figura en carpeta como alternativa. Después no hay muchos más. Lo que sucede es que Quiroz quiere reemplazar a Sand con un jugador de sus mismos quilates y no incorporar a jóvenes de menor experiencia, aunque en ese sentido también estarían viendo algunos nombres.

También falta el delantero que acompañará al “9” en el área y sólo por el momento tiene a Neri Bandiera, contratación que se sumó como primer nombre en el mercado de pases. Sin embargo, Jonathan Ramis y Carrasco que eran dos de los jugadores en los cuáles se pensó ya están descartados.

En consecuencia, a una semana del inicio de la pre-temporada, el “Tiburón” todavía está en aguas de incertidumbre pero con la esperanza de que se siga moviendo el mercado de pases y aparezca algún nombre que se pueda sumar.