Tres más para Alvarado

Alvarado confirmó las llegadas de Juan Francisco Pereyra (mediocampista) y Jonathan La Rosa (delantero), incorporaciones que se sumarán al plantel de Duilio Botella. Además, continuará en el equipo Brian Cortadi.

Jonathan La Rosa, delantero que se suma al "Torito".

Jonathan La Rosa, delantero que se suma al «Torito».

Sin importar las fiestas navideñas, trabajando para seguir con el armado del plantel y darle los jugadores que pretende el entrenador Duilio Botella, la dirigencia de Alvarado no se detiene y continúa confirmando nombres de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Tras el brindis del 25, el arbolito dejó lindos regalos para el técnico: El mediocampista Juan Francisco Pereyra ya es nuevo refuerzo del «torito» y, además, potenció aún más la delantera con la continuidad de Brian Cortadi y la llegada de Jonathan La Rosa.

No hay feriado que valga ni fin de semana largo. La idea del entrenador es tener la mayor cantidad de jugadores posible el martes 5 de enero cuando se ponga en marcha la pretemporada en la Villa Deportiva y, por eso, Pablo Mirón y Emiliano Montes no se toman descanso para concretar los nombres estipulados con el DT. De esta forma, se llegó a un acuerdo con el mediocampista Juan Francisco Pereyra, que proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que llegó desde el Federal B a la Primera B Nacional (hizo un gol el día del ascenso) y, en la última temporada, disputó 24 partidos en la segunda categoría de nuestro país. Desde el 2010, que debutó en Primera División, siempre utilizó la camiseta del equipo entrerriano y ahora lo dejará para ser una alternativa más que importante en el equipo de Duilio Botella.

Con mucha tranquilidad y optimismo atraviesa los últimos días previo al inicio de la pretemporada Botella, porque la dirigencia le continúa cumpliendo con los pedidos que le realizó y se siguen incorporando jugadores para tener un plantel a la altura en el Federal A que se avecina. Además de la confirmación de Pereyra, también sabe que contará con Brian Cortadi, uno de los ya no tan pibes del club que fue opción en la última temporada (jugó 973 minutos en 21 partidos) y marcó cuatro goles, en el que sobresale el 3 a 2 a Deportivo Roca sobre la hora, en el debut del técnico.

El otro hombre de ataque que se sumará es Jonathan La Rosa. El jugador surgido de las inferiores de River y de una extensa trayectoria en el ascenso metropolitano (Deportivo Merlo, Quilmes, Deportivo Morón, Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo), formativas del Mónaco de Francia y de un paso por el FC Raterschen de Suiza y el DC United de la Mayor League de Soccer de Estados Unidos. Con 30 años (nació el 8 de enero de 1985), el delantero buscará sumar minutos y aportarle soluciones a un equipo que cuenta con nombres importantes arriba, como Federico Almerares, Alexis Blanco y Ezequiel Ceballos.