Aldo Suárez es el cuarto

El arquero Aldo Suárez se ha transformado en el cuarto jugador en acordar condiciones con la nueva comisión directiva que asumirá en Alvarado desde el próximo 2 de febrero. Además, el Dr. Rogelio Caracciolo será el médico del plantel profesional.

Aldo Suárez es el cuarto jugador en acordar condiciones con Alvarado.

Aldo Suárez es el cuarto jugador en acordar condiciones con Alvarado.

La comisión directiva de Alvarado no deja de moverse en las últimas horas para asumir el próximo 2 de febrero con un margen más amplio en las negociaciones de deuda de la presente gestión.

En las últimas horas, después de una infinidad de reuniones, Aldo Suárez arregló las condiciones para saldar la deuda y también el contrato que deberá firmar con la institución para la próxima temporada. El arquero era uno de los que llevaba la voz cantante en el reclamo del pago del dinero adeudado el año pasado y uno de los que inició acciones legales.

Sin embargo, tendrá que subsanar esta salvedad para sumarse a la pre-temporada del equipo que dirigirá Luis Nicoletti en el próximo Torneo Federal “A” desde los primeros días del mes de abril.

De esta manera, ya son cuatro los jugadores que acordaron su próxima vinculación con la entidad del ex-Barrio de Mataderos. Suárez se suma a Francisco Molina, Ramiro Jorge y Manuel Madrid.

También en las últimas horas, se confirmó que el cuerpo médico del plantel profesional será encabezado por el Dr. Rogelio Caracciolo que aportará todo su equipo de trabajo para estar a las órdenes de los jugadores del “Torito”.

En las próximas horas, podría haber más novedades porque las reuniones continúan, ya sea para cerrar las deudas pendientes o bien para seguir confirmando jugadores que podrá tener el entrenador en la pre-temporada, pautada en su inicio por el momento para el 9 de febrero próximo.