Doble triunfo para Unión

El “celeste” se midió hoy en dos partidos con Sportivo Italiano y pudo imponerse en ambos. El primero fue 1-0 y el segundo 3-1. Ahora buscarán al menos, dos rivales más antes del inicio del Torneo Nacional 2015.

Martín Quiles formó parte del primer partido de Unión. (Foto: Pato Celano)

Martín Quiles formó parte del primer partido de Unión. (Foto: Pato Celano)

Unión sumó minutos en un nuevo amistoso de pre-temporada. Esta mañana en Marista, venció en dos partidos a Sportivo Italiano y dejó conclusiones positivas al cuerpo técnico del celeste.

Se jugaron 80 minutos en dos partidos, donde los entrenadores colocaron dos equipos, para poder ver en acción a todos los jugadores. Lo positivo, además, fue que el “monito” Fernández puso hacer los primeros minutos con la pelota, en el segundo tramo, en donde convirtió dos goles para el triunfo 3 a 1. Anteriormente, el gol de Albarracín, le dio la victoria al celeste.

FORMACIONES DE UNIÓN

Primer partido: Pedroso, Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Santos; Caruso, Alessandroni, Emanuel Giménez y Castro; Planté y Albarracín.

Segundo partido: Vallejos; Espinoza, Formaggioni, Juan Manuel Barrera y Seltzer; Calabrese, Jonathan García, Mazzina y Germán Martínez (luego Montina), Miguel Angel Fernández y Vico.

Trabajaron diferenciados Juan Pablo Manzocco y Cucchi, mientras que los arqueros Losada y Quinteros lo hicieron junto a Francisco Rago, el entrenador de arqueros