Botella recupera dos

Alvarado volvió a entrenar después de la derrota frente a Ferro de Pico y pensando en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El DT podrá contar con Sebastián Corti y está para entrar como titular Ezequiel Ceballos.

El conjunto de Duilio Botella se prepara para su próximo partido.

El conjunto de Duilio Botella se prepara para su próximo partido.

Luego de la agónica derrota ante Ferro de Pico y el lunes de descanso, el martes por la tarde se reencontró el plantel de Alvarado para empezar a trabajar de cara al choque del próximo domingo a las 17 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la novena fecha de la Zona C del Torneo Federal A.

El empate del “granate” ante Belgrano de Santa Rosa le abrió una nueva ilusión al conjunto de Duilio Botella, pero el margen de error se achicó del todo y, si bien sigue estando lejos de los puestos de arriba, un triunfo el fin de semana y dos victorias más en los partidos siguientes como local, podrían acercarlo a la lucha en la tercera y última rueda de la primera fase.

En el regreso a los entrenamientos, luego de las charlas de rigor del técnico con sus dirigidos, el grupo se dividió en dos. Los que fueron titulares ante Ferro y Ezequiel Ceballos realizaron ejercicios regenerativos con el profesor Ignacio Menchón, mientras que el resto del plantel hizo una entrada en calor con Gastón Ayuso y luego hubo práctica de fútbol entre el equipo alternativo y la Primera Local que se prepara para el debut en el torneo de la Liga Marplatense el 9 de julio como visitante ante Quilmes.

Seguidos bien de cerca por Mauricio Nosei y Mariano Padilla,estuvieron de un lado: Hernán Álvarez; Sebastián Corti, Damián Bonino, Gastón Martínez y Agustín Arias; Franco Montecchia, Mauro Castro Jonatan La Rosa y Juan Francisco Pereyra; Emanuel Pennisi y Alexis Blanco. Enfrente, se pararon: Luciano Bianco; Facundo de Llano, Jeremías Nahra, Joaquín Benítez y Joaquín Santos; Gonzalo Fleming, Miguel Tévez, Adrián Gil y Leonardo Verón; Nicolás Mollo y Nicolás Fleming.

Pensando en el encuentro del domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Botella contará con el regreso de Sebastián Corti que cumplió con la fecha de suspensión y también estará en condiciones de ser de la partida Ezequiel Ceballos, que ante Ferro fue al banco de suplentes luego de recuperarse de la lesión que padeció en el isquiotibial de la pierna derecha