Maricel González jugará en River

La marplatense acordó condiciones para sumarse como profesional al “Millonario” después de su paso por UAI Urquiza. Pasa a uno de los equipos más competitivos de la Liga Femenina de AFA.

Maricel González jugará en River. (Foto: AFA)

El fútbol femenino de Mar del Plata sigue en constante ascenso. Ya no sólo con las integrantes de la Selección Nacional, sino también sumando jugadoras en el Torneo Apertura de Fútbol que organiza la AFA.

Maricel González, de reciente paso por la UAI Urquiza y que tuvo una opción no concretada para jugar en Racing, acordó condiciones para sumarse nada menos que al River Plate sub-campeón del Torneo Transición que se jugó hasta hace unas semanas atrás y que recientemente comenzó el nuevo certamen con una goleada 12-0 ante Excursionistas.

Para la jugadora de nuestra ciudad es una oportunidad importante de seguir con su evolución futbolística y de probarse nuevamente en la elite nacional. El dato saliente más allá de lo deportivo es que tiene una oferta de un contrato profesional, algo que también para su carrera significa un salto enorme.

Maricel se suma entonces a Marina Delgado que está en la UAI Urquiza y que recientemente fue citada para una nueva concentración de la Selección Argentina de cara a la fecha FIFA, mientras que también están jugando allí Bárbara Calvo en Huracán y Zoe Marchione en Platense.

En la Divisional B, también hay más representantes de la ciudad con Azul Guzmán en Argentinos Juniors; Giuliana del río, Magali Badilla, Ailin Mungo, la colombiana Jennifer Hernández que jugó en San José de nuestra ciudad y la otamendina Mercedes Ramirez; todas con la camiseta de Almirante Brown.

Info: Bernardo Rolón