Ramírez es el tercer refuerzo

Diego Ramírez se transformó en el tercer refuerzo de Kimberley para el Torneo Federal “B”. El mediocampista ya se sumó al plantel que dirige Mariano Mignini. Siguen en la búsqueda de un “9” y un zaguero central.

Diego Ramírez en el entrenamiento de hoy.

Diego Ramírez en el entrenamiento de hoy.

El volante creativo Diego Ramírez acordó su llegada a Kimberley y esta tarde se sumó a las prácticas junto al resto del plantel. De esta manera, el jugador proveniente de Unión de Mar del Plata y último paso por Círculo Deportivo de Otamendi se convirtió en el tercer refuerzo de cara al próximo Torneo Federal B.

Llegó otro más. De a poco, pero rápidamente, el equipo que conduce Mariano Mignini comienza a conformarse en su totalidad. Hoy fue el turno de Ramírez, de gran certamen vistiendo la “diez” del elenco otamendino donde marcó en todas las fases del TDI sumando un total de siete goles alzándose como máximo artillero.

De esta manera, el Dragón suma un importante jugador de mitad de cancha para adelante que le podrá dar volumen de juego, llega al arco rival y buen abastecimiento a los delanteros.

Continuando con el mercado de pases, el Cuerpo Técnico aún espera por la llegada de un nueve de área y un central que podría definirse en las próximas horas.

Por la lluvia, al club

Debido a la lluvia caída en las últimas horas, la práctica de hoy se trasladó a la sede del Club en Independencia 3030. Allí, el plantel practicó en una de las canchas del tercer piso donde se realizaron ejercicios recreativos basados en un torneo de futsal de 6 contra seis.

Mañana, si el clima lo permite, se volverá a entrenar a la Villa de Polonia y Vértiz para continuar con la preparación.

Un comentario

  • defensa central que sea cuchi espende, delantero de area puede ser crespo o batistuta (uno solo por que los dos no pueden jugar juntos) y sino cristiano ronaldo (madrid) o leo barros (urquiza) que tienen el record actual de 5 goles en 1 partido 😉