La mente en Villa Mitre

Kimberley volvió a entrenar después de su primera derrota de la temporada y ya pensando en el partido del domingo por la mañana ante Villa Mitre de Bahía Blanca como local. Para ese encuentro no estará Esteban Erramuspe que fue expulsado y está en duda Santiago Palavecino.

Kimberley ya prepara su compromiso del próximo domingo.

Kimberley ya prepara su compromiso del próximo domingo.

Tras la vuelta a las prácticas en el día de hoy, los entrenamientos continuaron en la tarde de hoy donde el plantel realizó trabajos técnicos y tácticos de cara al choque ante “El Tricolor” el próximo domingo por la décima fecha del Torneo Federal B.

Ocho fechas duró el invicto para Kimberley en lo que va de la competición. 18 puntos son los obtenidos y la ubicación dentro del podio de la Zona 2 y entre los 10 mejores de todo el Federal B hacen que, pese a la bronca por haber perdido en General Cerri, se sienta que el camino que se está transitando es el correcto.

Por eso, sin tiempos para reproches particulares y con “la sangre en el ojo” buscando revancha, Kimberley ya piensa en el partido con Villa Mitre el domingo a las 11 en el José Alberto Valle y bajo el arbitraje del dolorense Diego Tadiello.

Con plantel completo se llevó a cabo la práctica de hoy en una de las canchas auxiliares de la Villa Deportiva ubicada en Polonia y Vértiz. Primero, bajo las órdenes del profe César Estévez, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de veocidad para luego quedar a cargo de las órdenes de Mariano Mignini. En este segundo tramo del entrenamiento, el Gato dividió al grupo en tres y coordinó ejercicios tácticos y técnicos para defensores y delanteros por un lado y volantes por el otro.

Mañana por la tarde recién realizará la práctica formal de fútbol en la que se verá el once que reciba al “Villero” por la anteúltima fecha de la primera rueda de la categoría. Hay que tener en cuenta que Esteban Erramuspe fue expulsado ante Sansinena por lo que no podrá ser de la partida. A raíz de esto, el técnico analizará la situación de Santiago Palavecino que continúa en recuperación de su contractura y es duda para ocupar el lateral por derecha. Si “Palita” llega, Emiliano Fortete integrará la dupla central con Juan Cruz Galli. Sino, Yago Piro tiene muchas chances de ser el marcador de punta.

Pero todo esto se definirá en el entrenamiento del jueves ya que hay que tener en cuenta que el conjunto local también tendrá un partido importante el fin de semana ante Independiente de Mar del Plata por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga local.