Una baja y una alta

Alvarado recibirá el próximo domingo por la tarde a la CAI de Comodoro Rivadavia en la segunda fecha de la Reválida. El entrenador Duilio Botella no podrá contar con Damián Luengo pero puede recuperar a Ramiro Rodríguez Rendón.

Damián Luengo no podrá   jugar el próximo encuentro.

Damián Luengo no podrá jugar el próximo encuentro.

Luego del regreso a los entrenamientos el martes, este miércoles el plantel de Alvarado realizó un doble turno pensando en el partido del próximo domingo a las 16 frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, por la segunda fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Duilio Botella y sus jugadores tienen como objetivo ganar todos los compromisos de local y seguir sacando puntos de visitante para alejarse definitivamente del descenso y clasificarse para la tercera etapa, en busca del segundo ascenso.

Conforme pero no contento volvió Alvarado de Santa Rosa, porque en este tipo de torneo e instancias, siempre es importante sumar de visitante. El sabor amargo, tiene que ver con que el equipo hizo todo lo posible para traerse los tres puntos, fue protagonista y estuvo cerca de conseguir el triunfo en el arranque de la Reválida. Pero hay que cambiar de hoja y ahora se trabaja en lo que viene, el fin de semana ante la CAI de Comodoro Rivadavia, un rival que no terminó bien la fase de grupos, pero comenzó esta etapa con una victoria por 1 a 0 sobre Deportivo Madryn.

De cara a ese encuentro, Duilio Botella no podrá contar con Damián Luengo que llegó a la quinta tarjeta amarilla, pero a su vez recuperará a Ramiro Rodríguez Rendón, que el lunes le sacaron el yeso de la muñeca izquierda y estará a disposición del técnico para ocupar la mitad de la cancha. Cabe recordar, que cuando el “Paisano” estuvo lesionado, el “Rana” fue el que se paró como volante central y cumplió con creces.

El resto de los jugadores están todos en condiciones de jugar y el jueves en la práctica de fútbol, se empezará a delinear el equipo para recibir a los sureños en el José María Minella.