Cuatro adelantados por la tercera

Kimberley, Quilmes, Nación y San Lorenzo fueron los ganadores de los partidos que se pudieron disputar en el inicio de la tercera fecha del Torneo Anual “Alejandro Giuntini”. Los 10 partidos que estaban programados para el domingo fueron suspendidos.

Kimberley ganó por la mínima diferencia. (Foto: Diego Berrutti)

Este sábado se pudieron disputar 4 partidos correspondiente a la tercera fecha del Torneo Anual “Alejandro Giuntini”, mientras que los cotejos restantes que se iban a disputar este domingo fueron suspendidos por la lluvia caída en las últimas horas.

Lo que se pudo disputar entonces terminó con triunfo de Kimberley ante Los Patos por 1 a 0 gracias al gol de Marcos Rondanina que llegó a los 7 tantos en todo el campeonato y ha quedado en una buena colocación pensando en el resto del certamen ya que todavía no ha perdido.

Quilmes, por su parte, superó por 2 a 1 a Juventud Unida con dos tantos de Cartalá que le permitieron sumar de a tres, mientras que Díaz pudo marcar el único gol del conjunto que perdió el cotejo.

Círculo Deportivo era uno de los líderes, pero Nación que ya le había sacado un punto a Kimberley en la fecha anterior, ahora le ganó al conjunto “papero” por 2 a 1 con goles de Vechiarelli y Ponce, en tanto que los de Otamendi marcó Pérez.

En el último encuentro que se disputó, San Lorenzo le pudo ganar a Atlético Mar del Plata por 2 a 1 con tantos de Zabala y Soria. El descuento fue de Acosta.

Lamentablemente, la tercera fecha no podrá ser completada porque los 10 partidos restantes se suspendieron ya que la lluvia no permitió que los escenarios quedaran en buenas condiciones para mañana.