San Lorenzo conmemorará su Centenario

El club marplatense cumplirá 100 años el próximo domingo y se realizará un agasajo en la puerta del club por la situación de pandemia que se atraviesa. Los detalles.

El próximo Domingo 1° de Agosto de 2021 el Club Atlético San Lorenzo de Mar del Plata conmemorará su primer Centenario como Institución.

El Agasajo se realizará en la Sede Social, sita en la calle Rodríguez Peña 2950 a partir de las 11 de la mañana. Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria y en pos de mantener distancia y cuidados, el evento será efectuado en la puerta de acceso al Club, al aire libre y se generará un corte de la calle Rodríguez Peña entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen, para que los asistentes puedan desplegarse con comodidad sin perjuicio del tránsito vehicular.

Ante la triste situación de duelo que la Institución está atravesando por haber perdido, en el año en curso, a su Presidente Rubén “El Flaco” Pena y a su Secretario Oscar José Antonucci, no se realizará en esta ocasión un festejo; en su lugar tendrá efecto un acto Institucional en reconocimiento a todas las personas que han pasado por el Club durante estos extensos 100 años; jugadores, socios, dirigentes, concesionarios, amigos, familiares y simpatizantes.Ademas, se exhibirá la colección de camisetas rojinegras mas grande del mundo, gentileza de Fidel Voglino.

Asimismo hacemos extensiva la invitación a todos/as aquellos/as que sientan los colores del glorioso San Lorenzo de Mar del Plata, a acercarse al agasajo con algún distintivo rojo y negro para ser parte de este momento tan importante para la Institución. El mismo tendrá una duración aproximada de 1 hora.