Círculo lo perdió en el final luego de no aprovechar su momento

El “papero” lo perdía 1-0 ante Independiente de Chivilcoy desde el comienzo pero pudo empatarlo e incluso tuvo un penal para ponerse en ventaja. Sin embargo, se lo atajó Leguiza a Reali y al final del partido, Cáseres definió para el 2-1.

Astiz volvió a encontrarse con el gol (Foto: Martín Angelini)

Círculo Deportivo cerró la semana de tres partidos con una nueva derrota como local en el “Guillermo Trama”. El equipo de Lucas Baldino perdió 2-1 pero supo reponerse de la adversidad y generar situaciones de gol para ganarlo. En el final, le hicieron pagar caro un error para dejarlo con las manos vacías.

El inicio del partido fue con una repentina ventaja para la visita. De cabeza, Rodrigo Bernal puso en ventaja a los de Salvaggio y le planteó el mejor escenario para que el rival se replegara y le cediera la pelota al conjunto “Papero” para que se hiciera cargo del partido.

Los dirigidos por Baldino lo hicieron, pero no tuvieron claridad y buen juego; pero la intensidad y la búsqueda constante no es algo que se le pudiera reclamar al equipo de Otamendi. Tardó en generar el empate, pero lo encontró en la última jugada del primer tiempo con uno de los tantos centros que cayeron al área durante esos 45 minutos iniciales. Esta vez volvió a aparecer el goleador Enzo Astiz para tomar un envío de Ullúa y superar la resistencia de Leguiza.

Circulo Deportivo no pudo con Independiente de Chivilcoy. (Foto: Martín Angelini)

El gol llegaba en un buen momento porque podía servir de envión anímico para el complemento. Así fue y se desplegó en ataque buscando el triunfo. Primero avisó Diego Martínez definiendo con un taco pero al cuerpo del arquero visitante que contuvo. Luego Vedda quedó mano a mano con el arquero y otra vez Leguiza pudo responder. Esta vez el rebote se lo dejó a Ullúa que parecía tener el 2-1 pero sobre la línea, la defensa local despejó el peligro.

Antes de que llegara otra jugada clave, casi se pone en ventaja la visita. Esta vez fue con un remate de Bernal que tapó Chiappero y el propio delantero no pudo anotar en la segunda chance porque la tiró por arriba del travesaño. Era un inicio de complemento muy movido y a los 12 minutos, Diego Martínez asistió a Ullúa que fue derribado en el área. El árbitro cobró penal y Matías Reali se hizo cargo de la ejecución.

El talentoso mediocampista no pateó demasiado esquinado y le dio tiempo a Leguiza para tapar el remate. Era la oportunidad más clara desperdiciada y podría tener un fuerte impacto en el cotejo.

Así fue porque siguieron minutos de paridad, de modificaciones y un Independiente de Chivilcoy que se animó un poco más en búsqueda del arco rival pero sin lastimar. Sobre el final, se llevaría un premio demasiado grande. Una pérdida del ingresado Garay terminó en gol en contra. La definición le correspondió a Franco Cáseres que le pegó muy bien para dejar sin respuesta a Chiappero.

La visita se llevó los tres puntos, como viene sucediendo en el “Guillermo Trama” últimamente. La semana de tres partidos en el interinato de Baldino se cerró con un punto conseguido en San Luis y dos derrotas en casa.