Kimberley se miden con Norberto De La Riestra

Esta tarde desde las 14, Kimberley jugará ante Norberto De La Riestra en un día y horario poco común para el Torneo Federal “B”. El equipo de Mignini viajó sin equipo confirmado.

Kimberley juega como visitante en la tarde del viernes.

En una semana atípica debido a que se juega el viernes, Kimberley llevó a cabo dos entrenamientos y se enfrentará a Atlético a partir de las 14 con el objetivo de quedar como puntero de la Zona B de la Región Pampeana Sur en la apertura de la duodécima fecha del Torneo Federal B.

El impulso anímico por el triunfo ante Independiente de San Cayetano se siente más que nunca. Pese a haber habido poco trabajo durante la semana debido al acotado calendario, el rendimiento individual y colectivo del pasado domingo hace pensar que no había mucho por cambiar. Sin embargo, el cuerpo técnico no confirmó al equipo titular para enfrentar a Atlético Norberto De La Riestra que viene de una gran victoria en Tandil frente a Independiente.

Con ese panorama, el Dragón partió hacia el pueblo cercano a 25 de Mayo con una delegación de 19 futbolistas. Ellos son: Gabriel Barucco, Santiago Reyes, Guido Lucero, Fermín Iriarte, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens, Bautista Fares, Emiliano Fortete, Juan Cebada, Juan Ignacio Briones, Franco Hernández, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas, Matías Barreiro, Agustín Suárez, Nicolás Baigorria, Ezequiel Goiburu, Lucas Casella y Gonzalo Gómez

Joaquín Solaberrieta y Patricio Rodríguez, habitualmente citados, son los grandes ausentes debido a molestias musculares que les impiden viajar. A su vez, Lautaro García y Marcos Rondanina ya se encuentran realizando trabajos diferenciados y podrían estar a disposición en 10 días.

Más allá de las incomodidades por jugar un viernes, la tabla de posiciones quedó más pareja que antes y un triunfo de Kimberley lo llevaría a punta hasta que jueguen Círculo y el “Chimango”. Además, hay que tener en cuenta que el sábado el equipo de Mariano Mignini deberá viajar nuevamente a Otamendi para enfrentarse con el Papero por el Torneo Local.