Se cortó la racha de Círculo

En la apertura de una nueva fecha del Torneo Federal “B”, Círculo Deportivo de Otamendi cayó 1-0 ante Argentinos de 25 de Mayo en condición de visitante. El único gol lo marcó Jonatan Lopardo a los 14 del complemento. Se fue expulsado Marcelo Vértiz sobre el final del encuentro.

Círculo Deportivo no pudo con Racing de Balcarce. (Foto: @clubcirculo)

Círculo Deportivo no pudo en 25 de Mayo. (Foto: @clubcirculo)

Círculo Deportivo no pudo extender su racha invicta dentro del Torneo Federal “B” y perdió anoche frente a Argentinos de 25 de Mayo por 1 a 0 en un cruce importante en la lucha por los puestos de clasificación a la próxima fase.

La noche parecía comenzar bien porque la primera situación importante del juego fue un penal a favor del “papero” a los 15 minutos. Diego Hidalgo tomó la responsabilidad de ejecutarlo, pero el arquero local contuvo el remate.

Como contrapartida durante todo el primer tiempo, el dueño de casa contó con una sola situación y fue casi en el final de la etapa. Allí enviaron un centro que cruzó todo el área pero nadie pudo llegar a desviarla.

En el inicio del complemento el equipo de Damián García trató de tomar las riendas del juego y de a poco pudo empezar a hacerlo. Sin embargo, cuando estaba progresando peligrosamente en el campo, cayó un centro en el área y Jonatan Lopardo a los 14 minutos, puso el 1-0.

Los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), insistieron en búsqueda del empate. Primero tuvieron un cabezazo que tapó el arquero y luego un remate de Alejandroff después de un rebote que se fue apenas desviado.

Para colmo de males, sobre el final del partido fue expulsado Marcelo Vértiz, después de que a través de un par de contragolpes, el equipo de 25 de Mayo incluso tuviera la posibilidad de aumentar la cuenta.

Círculo sumó la tercera derrota del torneo y su rival de anoche, Argentinos de 25 de Mayo lo alcanzó en una cerrada lucha sobre las dos fechas que restan para saber quienes clasifican a la segunda fase.