Círculo, más sólido que nunca

El equipo de Alexis Matteo goleo 5-1 a Independiente de San Cayetano en un duelo clave que además, le permitió cerrar la fecha como único líder de la Zona “B” en la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”. Matías Atlante anotó un hat-trick y Pedro Alé los dos restantes. El gol visitante fue de Daniel Azurmendi.

Círculo Deportivo ha logrado otra contundente victoria.

Círculo Deportivo de Otamendi no detiene su paso en el Torneo Federal “B” y se sacó de encima con una goleada a un duro rival como Independiente de San Cayetano al superarlo por 5 a 1 en el “Guillermo Trama” donde habitualmente es local.

El equipo de Alexis Matteo tenía una oportunidad importante de marcar la diferencia ante uno de los planteles de mejor rendimiento en el año. El primer tiempo tuvo matices determinantes para el resto del cotejo porque cuando el partido estaba empatado en un gol por lado, los de San Cayetano sufrieron las expulsiones de Espende y Federico Quintas, éste último con roja directa por una fuerte infracción.

Lo que se supone en el fútbol actual una distancia importante (11 contra 9) lo empezó a ratificar en el marcador el conjunto “papero” para terminar goleando. La gran figura de la tarde y goleador de Círculo en el certamen fue Matías Atlante que marcó a los 21 del primer tiempo y a los 2 y 7 minutos del complemento. Los restantes goles fueron de Pedro Alé en 24 y 27 minutos.

La goleada deja a Círculo Deportivo en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Zona B en la Región Pampeana Sur dejando además a Kimberley con el segundo puesto. Los dos representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) hoy se encuentran en posición de clasificación.

RESULTADOS 

Racing (Balcarce) vs. Kimberley 1-2
Ferro (Las Flores) vs. Noberto De La Riestra 3-1
El León (Madariaga) vs. Independiente (T) 1-1
El Porvenir (San Clemente) vs. Argentinos (25 de Mayo) 0-1

POSICIONES

1º Círculo Deportivo 30 ptos.
2º Kimberley 29 ptos.
3º Independiente (SC) 28 ptos.
4º Argentinos (25 de Mayo) 26 ptos.
5º Racing (Balcarce) 20 ptos.
6º El Porvenir (SC) 19 ptos.
7º Independiente (T) 17 ptos.
8º Ferro (Las Flores) 16 ptos.
9º El León (Madariaga) 11 ptos.
10º Norberto De La Riestra 11 ptos.