Los 16avos de final tienen programación

Este miércoles 31 de octubre darán inicio los cruces por eliminación directa para definir al campeón del 2018. En caso de postergación por lluvia se jugarán el sábado 3 de noviembre.

Con cuatro partidos que darán que hablar, este miércoles de disputarán los dieciseisavos de final del Torneo “Norberto Omar Eresuma” de Primera División que tendrán como protagonistas a los primeros de la Zona Reválida visitando a Los Andes, Argentinos del Sud, River y Deportivo Norte. En caso de empate habrá definición desde el punto penal.

Sin dudas que el partido que mayor revuelo ha generado es el clásico de La Perla entre el Aurinegro e Independiente en el el “Carlos Horacio Miori”. En lo que va del año, ya se enfrentaron en una oportunidad en el mismo escenario y la victoria quedó para el Rojo por 1 a 0.

En el “Juan Montoya”, Los Andes recibirá a Peñarol. Los de Marcelo Marín, de buen andar en la Zona Campeonato, quedaron relegados por los últimos resultados y deberán mostrar por qué terminaron primeros en la primera fase del certamen. El 2018 marca un antecedente reciente en cancha de River donde los milrayitas y los batanenses igualaron sin goles.

El “Juan José Carnevale” también tendrá acción entre el elenco de La Pradera y Al Ver Verás. Los Eugenio Ramajo lograron la clasificación tras cortar una racha negativa importante e intentarán seguir por esa rienda, en tanto que el Duende dominó la Reválida durante toda la segunda fase a base de goles y buen fútbol.

Finalmente, el “Tití” Merlos albergará a Argentinos del Sud y Cadetes en un duelo de estilos. Los de la Avenida Paso lograron la tan preciada clasificación de la mano de Cristian Suárez en su vuelta al club y, con muchos hombres de experiencia bien acompañados de juveniles harán lo posible por hacer valer su localía ante los de Carlos Acuña que dieron grandes muestras futbolísticas durante su paso por el grupo de abajo.

TODOS LOS CRUCES

Cancha: San Lorenzo

15 hs. – Los Andes vs Peñarol (Orellana, Arrendazzi y Juan Romero)

Cancha: Argentinos del Sud

15 hs. – Argentinos del Sud vs Cadetes (Mella, Gerez y García)

Cancha: River

15 hs. – River vs Al Ver Verás (Campagnoli, Samatán y Rodas)

Cancha: Deportivo Norte

15 hs. – Deportivo Norte vs Independiente (Sanz, Debrina y Gutiérrez)