Círculo Deportivo quedó eliminado del Federal “B”

En el partido de vuelta de los cuartos de final por el ascenso en el Torneo Federal “B”, Círculo Deportivo empató 0 a 0 en Otamendi con Racing de Olavarría y quedó eliminado d la competencia con un global 0-1. Fueron expulsados Matías Atlante y Nahuel Roselli.

Círculo no pasó del empate con Racing de Olavarría. (Foto: archivo Gustavo Urrizola)

Círculo Deportivo de Otamendi no pudo convertir goles en el partido disputado esta tarde en el “Guillermo Trama” y luego de empatar 0 a 0 ante Racing de Olavarría quedó eliminado del Torneo Federal “B” con un marcador global de 0-1.

Aquél gol en contra de Diego Hidalgo en el partido de ida fue determinante para las aspiraciones del conjunto de Alexis Matteo que intentó en casa obtener un resultado positivo como lo había hecho en otras oportunidades durante la presente temporada.

Sólo necesitaba un gol y salió a buscarlo sobre todo en los primeros minutos cuando puso en aprietos a la visita a través de un cabezazo de Astiz que podría haber significado ese gol tranquilizador.

En el complemento vinieron las situaciones cuando el “papero” busco denodadamente abrir el marcador. Pero no pudo hacerlo y la desesperación los llevó a terminar con dos jugadores menos.

Primero fue el goleador Matías Atlante quien vio la roja y luego Nahuel Roselli en el séptimo minuto de adición. En medio, hubo un cabezazo de Arrachea que fue una de las más claras del juego, pero contuvo bien el arquero olavarriense.

El partido tuvo hasta un cambio de árbitro por lesión, pero aún así, para Círculo Deportivo terminó resultando un trago amargo porque había tenido una muy buena fase inicial donde había desplegado una idea de juego propia y tenía muchas ilusiones de ir por el ascenso.