Aldosivi tiene su primera incorporación: Edwin Mosquera

El equipo marplatense sumó al extremo colombiano Edwin Stiven Mosquera Palacios, de sólo 20 años y que es una sorpresa para el presente mercado de pases del equipo de Martín Palermo.

Aldosivi tiene su primera incorporación en el mercado de pases pensando en armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. La primera cara nueva será en ofensiva ya se hizo con los servicios del colombiano Edwin Mosquera Palacios.

El extremo de 20 años fue señalado desde su participación en las selecciones colombianas como una de las joyas del fútbol “cafetero” al punto de haberse interesado Boca Juniors en su momento por contar con él y había llegado a un acuerdo para tener prioridad de negociación al momento de ingresar en el mercado de pases. Con su corta edad ya ha llegado incluso a jugar Copa Libertadores de América con el Deportivo Independiente Medellin (DIM) donde desarrolló gran parte de sus partidos en Primera División.

Después fue cedido al Juventude de Brasil de donde viene a Argentina para hacer una importante experiencia en el fútbol argentino. Mosquera se destaca por su velocidad y gambeta, pero también por su personalidad después de haber sumado muchos partidos importantes en su club.

De esta forma, como segundo delantero, Palermo lo puede utilizar para acompañar a Cauteruccio buscando darle desequilibrio en los metros finales del campo de juego. También se ha destacado con la seleción juvenil de su país, coronándose campeón de la SBS Cup Sub-18 que se disputó en Japón y en la que él fue elegido el MVP del torneo. También ha logrado ganar la Copa Colombia 2019 con su club.

Ahora mientras espera por César Marcelo Meli y las posibilidades de préstamo de Alexis Sabella y Jalil Elías por parte de San Lorenzo; de a poco empieza a conformar su plantel para una exigente temporada con la vuelta de los descensos.