Renunció Facundo Oreja

Círculo Deportivo se quedó sin entrenador para sus próximos compromisos en el Torneo Federal “A”. En la tarde de ayer, el técnico debutante Facundo Oreja decidió dar un paso al costado.

No había sido bueno el rendimiento de Círculo Deportivo en el Torneo Transición del Federal “A” y la noticia realmente no sorprende. Facundo Oreja decidió entonces no seguir al frente del equipo.

El entrenador, que estaba haciendo su primera experiencia como tal, presentó su renuncia y la Comisión Directiva decidió aceptarla. Más allá del juego del equipo que quedará en el análisis interno del cuerpo técnico y la diigencia, los resultados fueron magros ya que quedaron en el último lugar dde la zona, sin sumar triundos ni goles a favor.

Las únicas unidades las sumaron en dos empates 0 a 0 en el debut ante Sol de Mayo y con el mismo resultado ante Desamparados. Después de hacer una evaluación, el entrenador tomó la decisión también con cuestiones personales de por medio, de no regresar a Otamendi.

Luego de este primer e infructuoso paso por el “Papero” ahora la Comisión Directiva tendrá por delante el desafío de encontrar un nuevo proyecto para el próximo Torneo Federal “A” sabiendo que ya hay un plantel conformado y que todavía se encuentra licenciado a la espera de novedades en la categoría.