“Me preparo todos los días para este momento”

Matías Vega debutará el próximo domingo en el arco de Aldosivi, pero también en Primera División reemplazando a Pablo Campodónico. El arquero habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “está bueno que demuestren confianza en mi trabajo”.

Matías Vega tendrá la oportunidad de ser titular. (Foto: Sergio Biale)

Matías Vega tendrá la oportunidad de ser titular. (Foto: Sergio Biale)

Escuchá a Matías Vega con Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

El entrenador de Aldosivi, Fernando Quiroz, decidió poner como titular el próximo domingo a Matías Vega en reemplazo del capitán y habitual titular Pablo Campodónico. Desde la práctica del “Tiburón” el arquero habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “estoy contento porque me preparo todos los días para este momento. Que me demuestren confianza está bueno. Ahora el domingo nos jugamos una parada difícil”.

La defensa que tendrá para el partido ante Newells, contará mínimamente con dos modificaciones, pero Vega está confiado en ellos: “a los muchachos los conozco, llevamos un tiempo de trabajo juntos. Estoy tranquilo. Todas las semanas venía preparándome con las mismas ganas desde el lado que me toque. Hoy se me da la oportunidad y quiero aprovecharla”.

LEA TAMBIEN: «La salida de Campodónico…y algo más»

Para los arqueros suplentes no es sencilla la tarea de esperar por una oportunidad, pero Vega confiaba en que ese momento iba a llegar. “En Reserva ya demostré estar a la altura de las circunstancias, creo que es u premio al esfuerzo. Son pocas las oportunidades en este puesto, tenés que ser un boy scout y estar siempre listo. Tengo que aprovecharlo para no salir más”, opinó Vega.

Será una circunstancia especial, en todos los sentidos porque no sólo tendrá que ser titular en el conjunto marplatense sino que además, tendrá su debut en Primera División: “siempre hice mi carrera en el ascenso y cuando me tocó estar en San Lorenzo siempre fue en el banco”, recordó uno de los protagonistas del día.

One comment