Erramuspe, el cuarto

El “Dragón” se movió rápido en el mercado de pases y en apenas 3 días de trabajo sumó 4 refuerzos para el equipo que intervendrá en el Torneo Federal “B”. Desde hoy está entrenando Esteban Erramuspe.

Esteban Erramuspe, nuevo refuerzo de Kimberley.

Esteban Erramuspe, nuevo refuerzo de Kimberley.

Esteban Erramuspe acordó su vuelta al club luego del receso del Torneo Federal B y, de este modo, Mariano Mignini ya tiene a la voz de mando de la defensa de Kimberley para el próximo torneo. El “Flaco” ya se sumó en la tarde de hoy a los entrenamientos y aún se espera por el arribo del delantero que falta.

La columna vertebral va tomando forma. Hoy, fue el turno del zaguero que estaba esperando Mariano Mignini para fortalecer la línea defensiva. Luego de las negociaciones, Erramuspe, que vistió la camiseta de Kimberley el torneo pasado, volverá a jugar para el Dragón en el Torneo Federal B 2015.

En la tarde de hoy, el ex Alvarado se sumó a las prácticas del conjunto de la Avenida Independencia que se llevaron a cabo en las canchas sínteticas ubicadas en Juan B. Justo y Champagnat pensando en lo que será el partido del sábado por el Torneo Apertura ante San José ya que por la lluvia no se pudo llevar a cabo la práctica formal en la Villa.

Aunque ya son cuatro los nombres que llegaron, aún se espera por la llegada de un delantero para acompañar a Damián De Hoyos en ofensiva.

Mañana, los jugadores tendrán día libre respetando el feriado nacional y el sábado, los los que no jueguen a las 15:30 por la Liga Marplatense de Fútbol, continuarán con las prácticas de cara a lo que viene en primer turno de la mañana.